Anuncian Carrera Oxxo Km por mi ciudad

Contará con una bolsa de 80 mil pesos

Por Celeste Rivera

Anuncian Carrera Oxxo Km por mi ciudad

Buscando la integración familiar será este próximo domingo 3 de diciembre cuando se realice la sexta edición de la carrera oxxo "km por mi ciudad"  con una bolsa total de 80 mil pesos y cuya inscripción será gratuita. Para esta edición se espera superar la asistencia de 650 personas del año pasado con 700 participantes nacionales y extranjeros así como cien niños.

Organizada por Oxxo en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme, la carrera iniciará a las 7:30 de la mañana en el Discóbolo de la Laguna del Náinari para continuar por la calle Guerrero, Quitana Roo, Nainari, Sahuaripa y regresando a la Guerrero donde los competidores recorrerán una distancia de  5 kilómetros. Tras destacar el apoyo de la cadena comercial en unidades deportivas de las colonias Benito Juárez y Michoacán, Myrna Yudith invitó a la comunidad a participar.  

Se premiará con medatalla y premios económicos a los tres primeros lugares así como con camiseta a todos los participantes.  El viernes 1 de diciembre se cierran las inscripciones.



Notas de interés:

Bajo ausentismo en escuelas de Cajeme

Reconoce ITSON profesores investigadores

Exhorta IMSS vacunarse contra influenza


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS