Anuncian Carrera Oxxo Km por mi ciudad


Contará con una bolsa de 80 mil pesos
Anuncian Carrera Oxxo Km por mi ciudad

Por Celeste Rivera

viernes, 3 de noviembre de 2017 0:00

Buscando la integración familiar será este próximo domingo 3 de diciembre cuando se realice la sexta edición de la carrera oxxo "km por mi ciudad"  con una bolsa total de 80 mil pesos y cuya inscripción será gratuita. Para esta edición se espera superar la asistencia de 650 personas del año pasado con 700 participantes nacionales y extranjeros así como cien niños.

Organizada por Oxxo en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme, la carrera iniciará a las 7:30 de la mañana en el Discóbolo de la Laguna del Náinari para continuar por la calle Guerrero, Quitana Roo, Nainari, Sahuaripa y regresando a la Guerrero donde los competidores recorrerán una distancia de  5 kilómetros. Tras destacar el apoyo de la cadena comercial en unidades deportivas de las colonias Benito Juárez y Michoacán, Myrna Yudith invitó a la comunidad a participar.  

Se premiará con medatalla y premios económicos a los tres primeros lugares así como con camiseta a todos los participantes.  El viernes 1 de diciembre se cierran las inscripciones.



Notas de interés:

Bajo ausentismo en escuelas de Cajeme

Reconoce ITSON profesores investigadores

Exhorta IMSS vacunarse contra influenza



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias