Su creciente fama ha provocado que estén siempre en el ojo público, y de una forma u otra terminen siendo sexualizados. Hace días conocíamos la noticia de que una revista había incluido a Millie Bobby Brown en una lista que se llamaba “Actrices más sexies”, esto causó la queja del público en las redes sociales, pues Millie solo tiene 14 años.
Ahora ha sido Finn Wolfhard quien se ha visto envuelto en la polémica, luego de que Ali Michael una modelo estadounidense subiera un stories a su Instagram donde le decía al pequeño actor que “la llamara en 4 años”, el problema es que Finn solo es un adolescente de 14, es decir que en 4 años ya tendría 18 años y sería legal tener alguna relación con el joven. La modelo que publicó el errático mensaje tiene 27 años.
Inmediatamente esto causó un revuelo en las redes sociales, y el mensaje fue retirado. La modelo tuvo que pedir disculpas en un mensaje colgado de la misma forma que el primero, en él dijo lo siguiente: “Hola, ayer publiqué una foto de Mike de Stranger Things y escribí: Llámame en 4 años. Fue completamente una broma, pero entiendo que la gente se haya sentido ofendida. Fue un error bromear con eso y me disculpo. No quiero que Mike de Strangers Things me llame. Espero que esto aclare las cosas”.
Aunque Ali no es muy conocida tiene una modesta carrera como modelo y acumula mas de 200 mil seguidores en Instagram, su mensaje no fue nada acertado tomando en cuenta que el tema de los abusos sexuales en Hollywood está en la palestra pública,. El caso más reciente ha sido el del actor de House of Cards, Kevin Spacey quien fue acusado de querer abusar de un joven de 14 años cuando él tenía 26, casualmente la misma edad de la modelo y el joven actor.
También te puede interesar: