Y aunque no es temporada de captura del Pez Pajarito, en los puestos del Embarcadero de la Isla de la Piedra, todavía se oferta este producto tanto a locales como a turistas.
En este punto de venta, ubicado sobre la Avenida Emilio Barragán, durante todo el año han contado con este pequeño Pez a la venta, pero, son pocas las personas que acuden a comprarlo, pues cuesta a 120 pesos el kilogramo, cuando en meses pasados costaba a 50 pesos la cubeta.
Jesús Cisneros Murillo, Presidente de la Unión de Locatarios, lamentó que durante el pasado mes de octubre las ventas estuvieron bajas, en un 40 por ciento así lo indicó, sin embargo, con motivo del puente escolar, este fin de semana, los vendedores del Embarcadero de la Isla de la Piedra percibieron un ligero incremento en las ventas, principalmente de pescado molido, sierra, pargo y camarón.
El comerciante invitó a los mazatlecos a acercarse a esos puntos de venta de la localidad, pues de esta forma se contribuye a la reativación de su economía, además de encontrar pescados y mariscos frescos.
También te puede interesar: