Decenas de personas fueron citadas el pasado sábado en unas oficinas ubicadas sobre la Avenida Cruz Lizárraga, para otorgarles apoyos económicos para sus micros y pequeños comercios, supuestamente por parte del Instituto Nacional del Emprendedor.
Y es que con meses de anticipación, los presuntos beneficiados elaboraron proyectos de negocios con la ilusión de recibir el apoyo económico, que según algunos entrevistados, van desde los 50 mil hasta los 350 mil pesos a fondo perdido.
Hubo quienes estaban desconcertados, pues la oficina donde fueron citados, no muestra identidad oficial, es decir, algún tipo de logotipo del INADEM.
Algunas personas se acercaron a las Noticias TVP, pero prefirieron no relevar su identidad, para manifestar que ese despacho que los citó, les está solicitando un pago de entre 2 mil y 10 mil pesos, esto por la asesoría que se les brindó a lo largo de la elaboración de sus proyectos.
Cabe mencionar que se buscó a la persona responsable de esa oficina y no quiso dar declaración alguna respecto al tema, argumentado que se encontraba ocupada.
Las personas estuvieron aglomeradas durante horas sin recibir sus pagos, y se informó extraoficialmente, que serían llamados nuevamente el próximo sábado ahora si, para recibir sus apoyos económicos.
También te puede interesar: