Hombre ruso se ha ganado el apodo de "Hannibal Lecter", después de morder en repetidas ocasiones a una mujer de 41 años, la cual conoció por Internet y después invitándola a cenar.
Anatoliy Ezhkov, llevó a Irina Gonchar, enfermera de 41 años, a su departamento con el pretexto de pasar una velada romántica junto, aunque en lugar de eso le esperaba un ataque caníbal.
Para ello el hombre alcoholizó a la mujer, la golpeó hasta dejarla inconsciente e intentó estrangularla, al no poder hacerlo, comenzó a arrancar sus orejas, nariz y punta de los dedos con los dientes.
"Esta tortura duró cuatro horas, este hombre le desgarró el cuerpo con los dientes, estoy seguro que trató de matarla", mencionó un familiar de Irina a los paramédicos.
La enfermera fue rescatada por los vecinos del "Hannibal Lecter" ruso, gracias a sus gritos, aunque tardaron tiempo debido a que, "están acostumbrados a estas cosas, ya que hay muchos alcohólicos viviendo en la zona".
El agresor, quien presentaba síntomas de haber consumido drogas, fue interrogado por la Policía rusa y después fue liberado bajo fianza hasta que lo llamen a declarar ante la corte.
Notas de interés: