Nuevamente se registró un trenazo en Mazatlán. Y es que en menos de 36 horas, dos automóviles fueron embestidos por el tren.
Alrededor de las 16:00 horas de este lunes, un conductor circulaba abordo de un automóvil color blanco, de modelo reciente, sobre la Avenida Paseo del Pacífico, en la zona norte de la ciudad, y al detenerse unos minutos en el crucero a la altura de las vías, la unidad fue arrollada por el ferrocarril que circulada de sur a norte.
El conductor fue identificado como Rogelio “N”, de 46 años, originario de Nuevo León, y afortunadamente no resultó lesionado de gravedad, sin embargo, fue trasladado a un Hospital de la Ciudad para recibir atención médica, ya que presentó golpes y raspones en sus extremidades.
Según los testigos, de manera extraoficial comentaron que el conductor del automóvil iba haciendo uso del celular, cuando logró ver el tren e intentó dar reversa pero no logró evitar el accidente.
Cabe recordar que el pasado domingo por la mañana, el tren arrolló a otro automóvil pero en el cruce de la Avenida Mario Huerta y Avenida Coppel, en la zona de Cerritos.
También te puede interesar: