La Selección Mexicana viajó a Europa para enfrentar par de encuentros amistosos de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018. Cuya visita al viejo continente será para encontrarse a Bélgica y Polonia respectivamente.
El Tricolor enfrentará este viernes a la Selección Nacional de Bélgica, quien contará con equipo completo para enfrentar a los verdes. Jugadores de la talla de Romelu Lukaku, Eden Hazard, Alex Witsel, entre otros, tendrán oportunidad de probarse previo a la justa mundialista del próximo año.
Llegamos a nuestro hotel de concentración, en Bruselas.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 6 de noviembre de 2017
#SoyMéxico pic.twitter.com/WbQ8hS6EnZ
"Van a ser dos juegos seguramente difíciles y una gran oportunidad para el fútbol mexicano para competir contra dos grandes selecciones", comentó el estratega Juan Carlos Osorio, previo al viaje a Europa.
Posteriormente, los pupilos del colombiano Osorio, se medirán el lunes 13 de noviembre al combinado de Polonia, equipo que lucirá a su máxima figura Robert Lewandowski. "Todavía quedan ocho meses y esperemos que nuestros jugadores y cada uno de ellos en sus respectivos clubes den lo mejor sea influyente, juegue y compitan", finalizó Osorio.
El combinado mexicano no viaja a Europa desde el 2014 cuando enfrentó a Holanda y Bielorrusia.
También te puede interesar: