En múltiples ocasiones ha sido reportado un poste de energía eléctrica que se ubica en pleno centro de la ciudad y que resulta un peligro por las condiciones en que se encuentra.
El poste que se ubica en la esquina de las calles Melchor Ocampo y Benito Juárez en el centro, pende literalmente de un hilo... o en este caso de una varillas.
A lo largo del tiempo se ha estado quedando sin el concreto que se ubica en su base hasta encontrarse como se muestra en las imágenes, comerciantes que se ubican cerca de este punto mencionan que con esta situación tienen alrededor de 2 años y desde entonces lo han reportado a la comisión federal de Electricidad para que atienda la petición y sea reemplazado antes de que suceda una desgracia, sin embargo han hecho caso omiso.
Ahora, también hacen extensa la petición al gobierno municipal para que a través de ellos se tome en cuenta el reporte y sustituyan el poste.
Comentaron que constantemente realizan cambios, mejoras o remodelaciones en esa zona, y al momento de llegar a este punto de las calles Melchor Ocampo y Benito Juárez, simplemente le pasan por un lado las obras al poste y queda siempre igual.
También te pueden interesar:
Los vehículos se pueden detener... el tren no
"Bajo su propio riesgo utilizar Uber": Vialidad y transportes
De nuevo arrolla el tren a automóvil