Subirá el kilo de tortilla


Otro golpe a la economía familiar

Por

martes, 7 de noviembre de 2017 0:00

Inminente el incremento en el precio del kilo de tortilla, pues los industriales de ese sector productivo, dicen que no pueden ya sostener esa actividad, ante la competencia desleal y la falta de apoyos por parte de los tres niveles de Gobierno.

Martín Félix Elenes, Presidente de la Unión de Tortilleros de Mazatlán, dijo que ya están desesperados, ante la situación crítica que enfrentan.


A nombre de los tortilleros, precisó, que mientras ellos están registrados pagando todos los impuestos correspondientes que se exigen por Ley, la competencia desleal y los negocios clandestinos, operan sin que nadie los moleste, lo que ha enfadado a los tortilleros, quienes están dispuestos a incluso trabajar en las mismas condiciones que los negocios clandestinos, pues aseguran que a esas tortillerías nadie las molesta.


Los tortilleros, esperan la respuesta de las autoridades competentes, pues de lo contrario,  se verán en la necesidad de incrementar el precio del kilo de tortilla a más tardar este fin de mes.

También te puede interesar:

Sufren por servicios deficientes

Renuncia Bastidas a JUMAPAM, Pucheta dice respetar su decisión

Los vehículos se pueden detener, el tren no


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias