Cuauhtémoc Blanco acudió a un evento organizado por el Instituto de la Mujer sólo para hacer un acto de honestida. Cuando la presidenta del DIF-Morelos, Elena Cepeda, pidió que los presentes plasmaran su mano en un mural contra las mujeres, puso una condición: “que sólo se acercaran los hombres que nunca han violentado a una mujer o, de haberlo hecho, ofrecer una disculpa pública”.
Quienes han seguido la trepidante carrera de “El Cuau”, sabrán que además de futbolista fenómeno, el tepiteño se caracterizó por su explosividad fuera de las canchas. En el año 1998, el tepiteño fue denunciado penalmente por su exesposa, Marisela Santoyo, por lesiones y amenazas de muerte, aunque no precisamente contra una dama, pero también se le recuerda por el tremendo golpe que le dio al comentarista David Faiterlson y por agredir a fotógrafos, en sus épocas de noviazgo con Galilea Montijo.
Aunque estaba en primera fila, el futuro candidato del PES a la gubernatura de Morelos salió sin decir adiós al termino del evento en el que fue presentado el calendario de actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer. Sin dejar plasmada su mano con la que quizás le puso algún pellizco a su exmujer y sin ofrecer una disculpa pública por ello.
También te puede interesar: