Stephen Hawking predice el fin del mundo... Y nos queda muy poco tiempo


El físico dio por perdida la Tierra y pide ir a Alpha Centauri
Stephen Hawking predice el fin del mundo... Y nos queda muy poco tiempo

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de noviembre de 2017 0:00

El famosos astrofísico Stephen Hawking ha lanzado una preocupante declaración, y es que ha asegurado que a la Tierra le queda poco tiempo por culpa de la humanidad, prediciendo que nuestro planeta se convertirá en una bola de fuego en los próximos 600 años.

Hawking indicó que el aumento en el tamaño de la población, así como las crecientes demandas de energía llevarán a la catástrofe, por lo que la humanidad ya debería comenzar a buscar a las estrellas para evitar este destino, argumenta, con nuestro vecino más cercano, Alpha Cenaturi, el mejor candidato.

El físico ha buscado posibles patrocinadores financieros para respaldar un proyecto que algún día podría conducir a vuelos tripulados al sistema vecino. Breakthrough Starshot, sería un proyecto en el que se enviaría una pequeña sonda al posible nuevo hogar de la humanidad en poco más de 20 años.

El científico realizó estos comentarios durante una transmisión realizada en la Cumbre Tencent WE la cual se llevó a cabo en Pekín, China.

En el pasado mes de julio, el astro físico ya había alertado de la cercanía del fin del mundo a manos de los humanos, esto tras el anuncio del presidente Donald Trump de su salida del Acuerdo Climático de París.

"Estamos cerca del punto en el que el calentamiento global se vuelva irreversible. La acción de Trump podría empujar a la Tierra al abismo, para convertirse en algo como Venus, con temperaturas de más de 250 grados y lluvias de ácido sulfúrico".


Con información de Europa Press.

También te puede interesar:

Juez acepta que "El Chapo" sea sometido a examen psicológico

Mató a su hijo por ser gay

La junta de perdones le negó clemencia al mexicano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias