El Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras acompañado del Promotor Deportivo, Joel Rivera Bustamante, premiaron a los ganadores absolutos de la categoría Libre Novatos del Torneo de Futbol Minisoccer de la Colonia Villa Universidad.
El trofeo para el campeón de Liga fue para el conjunto Ahijados de Carlitos, quienes en un cerrado encuentro derrotaron con marcador de 3-2 al representativo de KSC, con anotaciones por los ganadores de Eddy Morales (2) y Luis Cázares (1), mientras que por los subcampeones las 2 anotaciones fueron marcados por Daniel Félix.
El trofeo como Campeón de Goleo en la categoría Novatos fue para Dalvin Iturríos del Equipo KSC con 26 anotaciones, mientras que en la categoría Popular el campeonato se lo llevó Aldo Cázares de la escuadra Hijos de Hernández con 24 goles.
El Director del IMDEC, Iván Salcedo Barreras, en su mensaje felicitó a los organizadores del torneo y expreso a los ganadores que “es muy importante que dediquen parte de su tiempo a una actividad deportiva, que los mantenga en buen estado físico y a la vez les permita convivir con otros deportistas que de igual forma hacen un esfuerzo por realizar estas actividades que también reúnen a las familias y son ejemplo para los niños”.
También te puede interesar: