El pequeño Alberto Antonio Matuz Coronel, es un pequeño de tan sólo cinco años de edad, originario de San Ignacio, Río Muerto, y quien a pesar de su corta edad padece insuficiencia renal crónica terminal, por lo que se debe realizar hemodiálisis cada tercer día de su vida, narró con la voz entre cortada su mamá.
"Él es un guerrero, como le llamamos en el seguro porque a pesar de que no tiene sus riñoncitos está luchando por vivir, está poniéndonos un ejemplo de vida ahorita", dijo la mamá de Albertito.
Ante esta situación Beatriz Coronel, solicita ayuda, ya que requiere ir a Hermosillo a una revaloración con el infectólogo y posteriormente trasladarse a Guadalajara.
La preocupada madre agregó que actualmente están atados de manos al no poder trabajar por estar al pendiente del pequeño, además la diabetes le ha afectado su vista y requiere un teléfono al cual pueda ver claramente, ya que necesita estar en constante comunicación con el Seguro Social de Guadalajara.
Beatriz solicitó el apoyo de la población para el pequeño que se encuentra internado en el Seguro Social en la cama 143 de Pediatría nefrótica. Cualquier información comunícate al teléfono 6441 95 62 63.
También te puede interesar: