Naranjeros de Hermosilo, tras la victoria de este miércoles de nueve carreras contra dos frente a Tomateros de Culiacán que los colocó en la cima del standing empatados con el equipo Guinda, así como Águilas de Mexicali con 14 victorias en contra de 11 derrotas.
Una de las piezas claves del equipo sonorense es el parador en corto, Jorge Flores, quien se ha colocado a su equipo en los hombros, además de guiarlos a la primera posición con su impresionante promedio de bateo que supera la mágica cifra de los trecientos.
"Ahorita gracias a dios nos hemos sentido bien, muy cómodos que las temporadas anteriores y creo que el equipo ha tenido un gran arranque de temporada y nos hemos mantenido en la parte alta del standing y esperemos seguir así", comentó Flores.
Flores en esta campaña cosecha .344 de porcentaje de bateo, producto de 33 imparables en 97 turnos oficiales al bat en conjunto de cinco carreras producidas y 17 anotaciones.
El nativo de Ensenada, Baja California pertenece a la organización de Grandes Ligas, Diamantes de Arizona, equipo con el cual busca regresar. "El plan es regresar y pues acaba de abrirse las fechas para que empiecen a llegar las ofertas de Estados Unidos y esperemos que algún equipo este interesado en nosotros y poder regresar allá", finalizó Flores.
También te puede interesar