La polémica conductora peruana Laura Bozzo, de 66 años, pasó de estrella a rechazada en Televisa. Como sabemos, la conductora siempre ha tenido un temperamento explosivo, es grosera y ofende con facilidad a otras personas. De hecho, todas esas características de su personalidad le han valido quedar fuera de Televisa.
De este modo, Televisa tomó la decisión de prescindir de los servicios de Laura Bozzo. Ahora, está a punto de iniciar una batalla en términos legales para anular su contrato de exclusividad. La polémica conductora aún tenía contrato de exclusividad con Televisa por cinco años, pero ya no la quieren ver más.
Un amigo de Laura Bozzo accedió a relatar cómo corrieron a la presentadora de Televisa hace unos días. También, reveló como, de un día para otro, a la peruana se le negó el acceso a la empresa. Incluso, comentó que Laura aún tenía una oficina en Televisa, pero un día su carnet de acceso fue bloqueado.
Por otro lado, cuando se le cuestionó si esto había sido un mal entendido el contacto afirmó que no. Señaló que a Laura Bozzo le pasó lo mismo que a Lupita Jones, sólo ya no la dejaron pasar. Desde luego, la reacción de Laura Bozzo no fue para nada amigable, gritó e insultó a todos.
Una de las estrategias que Laura Bozzo intentó utilizar fue hacer llamadas a los altos ejecutivos de Televisa. Sin embargo, para su sorpresa nadie le tomó la llamada, tras la humillación fue escoltada a la salida por personal de seguridad.
Finalmente, en los pronósticos de todos se espera una dura batalla legal entre Laura y Televisa. Sin duda, esta historia apenas acaba de comenzar y dará mucho de qué hablar.