La fiscalía de Sinaloa no descarta que el doble homicidio ocurrido al interior del bar Reyes la madrugada de este viernes, pudiera estar relacionado con el asesinato de la jovencita registrado el pasado 12 de octubre en este mismo lugar.
El vice fiscal de la zona centro Miguel Angel Valdez Zazueta, señaló que las primeras investigaciones arrojan que se trató de un ataque directo contra los trabajadores del bar, dos de los fallecidos y uno de los heridos son empleados del establecimiento, el otro es un cliente que resultó lesionado, ambos heridos en estado de salud estable.
De los agresores se tiene que fueron al menos dos los que dispararon, según las primeras diligencias al parecer cubrían sus rostros con capucha y portaban armas cortas, calibre nueve milímetros y de las conocidas como matapolicías.
Valdez Zazueta aseguró que con respecto a la investigación que se sigue por el homicidio de la jovencita el pasado 12 de octubre en el estacionamiento de este mismo bar, se tienen avances importantes que pudieran arrojar resultados en el corto plazo.
También te puede interesar: