Fin de semana violento en Sinaloa


La violencia no para en los municipios de Culiacán y Navolato
Fin de semana violento en Sinaloa

Por Fullcolor Producciones

lunes, 13 de noviembre de 2017 0:00

De nuevo Sinaloa vive un fin de semana violento, solo entre viernes y domingo sumaron 17 homicidios dolosos.

Concentrándose principalmente en los Municipios de Culiacán con 8 y Navolato con 5, dos más en Ahome, uno en El Fuerte y otro más en San Ignacio.

En Culiacán fueron asesinados tres jóvenes que habían sido privados de su libertada en el Infonavit Solidaridad, en días pasados.    Las autoridades solo  informaron que los fallecidos eran  tres  hombres de entre 17 y 25 años de edad los cuales estaban desaparecidos desde el día viernes por la noche.  

Los tres mostraron  huellas de tortura y estaban en unas construcciones abandonadas ubicadas a un costado de La Costera bajo el puente que se ubica en El  Batallón municipio de  Navolato. Los cuerpos fueron localizados la tarde de este domingo,  estos jóvenes fueron privados de su libertad  junto  con otros tres  que  aparecieron asesinados este sábado  por la mañana en Culiacancito. 

En el Fraccionamiento Urbi Villas del Cedro fue encontrado asesinado una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad 

De acuerdo a versiones de los ahí presentes, la víctima fue estrangulada, además mostraba golpes en diferentes partes del cuerpo. 

En el municipio de Navolato fueron asesinados dos primos en la comunidad de Bariometo, cuando ellos se encontraban platicando. Se habla de que personas armadas llegaron al lugar donde se encontraban y dispararon hasta quitarles la vida .

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Antonio y Misael. Fueron asesinados con armas calibre 45 milímetros 

En total en lo que va del mes de noviembre se han registrado 45 asesinatos, con lo que se acumulan mil 396 homicidios en lo que va del presente año.

También te puede interesar:

Asesinan a dos primos en Navolato

Quienes cometen un homicidio o feminicidio han perdido la humanidad

La violencia ya no solo es en la zona serrana



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias