11 ejecutados en Guerrero son reportados


La Policía ha reportado el hallazgo
11 ejecutados en Guerrero son reportados

Por Redacción TVP

lunes, 13 de noviembre de 2017 0:00

Hasta las 15:00 horas de ayer domingo la Policía ha reportado el hallazgo de 11 cadáveres en la entidad, nueve de ellos en Acapulco.

Tres hombres fueron encontrados en un camino terracería que conduce de la unidad habitacional San Agustín a el poblado del Quemado, en la ciudad costera.

Dos hombres asesinados fueron hallados por autoridades en el fraccionamiento Marroquín y uno más en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la primaria del mismo nombre, también en Acapulco.

En el interior de una bar de la zona de tolerancia del puerto, un hombre y una mujer fueron ejecutados.

En Iguala, un sujeto fue asesinado a las afueras del tianguis de la localidad.

En Taxco de Alarcón, se halló el cuerpo de un hombre ejecutado en el barrio Panorámica.

En Tlapa de Comonfort, frente a un mercado, un hombre fue ultimado a balazos.

Michoacán registró siete asesinatos este domingo en diferentes municipios, que se suman a los otros 25 muertos, 13 en Guerrero y 12 en Chihuahua, que se han contabilizado hasta el momento en esta jornada violenta.

En el Municipio de Tangancícuaro, dos policías municipales fueron asesinados con armas de fuego cuando patrullaban calles de la misma Ciudad.

Después del ataque, las autoridades de Michoacán iniciaron un operativo en las carreteras que comunican con este Municipio para encontrar a los culpables, reportó la agencia Quadratín.

En otro hallazgo de cadáveres, la Procuraduría General de Justicia estatal reportó que cuatro cuerpos, todos con impactos de bala, fueron encontrados esta mañana en el entronque de las vías que llevan a las localidades Loma de Los Hoyos y El Alcalde.

Esta mañana, también un hombre fue asesinado a golpes en una comunidad de Pátzcuaro, después de iniciar un pleito con sujetos del lugar.

Reforma registró que en los últimos 28 días, esta entidad promedió dos ejecuciones por día, presuntamente relacionadas con el crimen organizado.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias