Intentó robar un banco y consiguió varios corazones en redes sociales

Los hechos ocurrieron en Colombia

Por Redacción TVP

Intentó robar un banco y consiguió varios corazones en redes sociales

El video en el que un joven sin playera es llevado arrestado por la policía colombiana ha atraído a cientos de personas, pero no por el interés sobre el intento de asalto a un banco del joven, sino por sus "evidentes encantos".

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de noviembre, cuando un joven de 20 años ingresó a una sucursal bancaria ubicada en la carretera 30 en el barrio de Villa Campestre, en Barranquilla, Colombia.

El presunto ladrón, intentó asaltar la sede del banco intimidando a uno de los cajeros armado con un cuchillo, sin embargo, los agentes de seguridad del lugar lograron someterlo y frustrar el robo.

Durante el forcejeo el joven identificado como Cristian Camilo Agudelo García, perdió la camisa y dejó al descubierto sus trabajados biceps y pectorales.

El momento en el que el joven, ya esposado es llevado hacia la unidad de policía para ser trasladado a una comisaría, fue captado en video y ha llamado la atención de muchas usuarias de redes sociales, quien lo han bautizado como el "ladrón más sexy de Colombia".


También te puede interesar:

Loading...