Urge barda perimetral en la Isla de la Piedra


El Gobierno Municipal apoyará al plantel educativo
Urge barda perimetral en la Isla de la Piedra

Por Adriana Tirado

lunes, 13 de noviembre de 2017 0:00

Como cada lunes, el programa Lunes Cívico se trasladó a la Comisaría de la Isla de la Piedra, en donde se realizaron honores al Lábaro Patrio, pero también hubo un espacio de diálogo entre autoridades municipales, directivos, maestros y alumnos de la escuela.

Durante su mensaje, la Directora de la Escuela, Claudia Castellón Garzón, destacó que cuentan con alumnos con grandes sueños y maestros que utilizan todo su conocimiento en bien de ellos. Esa institución educativa como muchas otras de la zona urbana y rural tiene carencias.

Tres aulas son de cartón, el techo de un aula más se está cayendo y la barda perimetral está en mal estado. En atención a las condiciones del plantel, la regidora presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo dirigió un mensaje a nombre del Alcalde de Mazatlán, afirmando que serán beneficiados por el programa del FAIS primeramente con la construcción de la barda perimetral, con un presupuesto autorizado de poco más de 600 mil.

Dijo que pondrán atención en la problemática que acaban de informar de las aulas de lámina y el techo dañado, pues no se puede permitir que los alumnos padezcan de calores, en aulas sin calidad.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias