Las Grandes Ligas hicieron oficial su regreso a suelo mexicano en juegos de rol regular de Temporada. En comunicado emitieron que será el Palacio Sultán, el Estadio que será testigo del choque entre los actuales campeones de la Liga Nacional, Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego los días 4, 5 y 6 de mayo del 2018.
Este juego además de ser histórico para los fanáticos regio montanos, hace recordar aquel 4 de abril de 1999 cuando Padres de San Diego y Rockies de Colorado en el juego de apertura en la misma ciudad de Monterrey, Nuevo León.
COMUNICADO OFICIAL: MLB regresa a México con una serie de temporada regular en 2018. #ViveElBeis pic.twitter.com/sAISND0Bw3
— MLB México (@MLB_Mexico) 13 de noviembre de 2017
Equipos de Grandes Ligas recientemente ya habían jugado en suelo azteca. En el 2016, Padres de San Diego y Astros de Houston se vieron las caras en el Estadio Fry Nano en la Ciudad de México en juego de pretemporada.
Los aficionados al béisbol el México podrá disfrutar del subcampeón de las Grandes Ligas con todas sus figuras, Dodgers de Los Ángeles con Clayton Kershaw, Yasiel Puig, Kike Hernández, Cody Bellinger, Austin Barnes, además de los peloteros mexicanos como Adrián González y Julio César Urías.
También te puede interesar: