Inauguran la 16va Feria internacional del libro de Los Mochis


Dicha feria se realiza en la plazuela 27 de septiembre y estará hasta el próximo 19 de noviembre
Inauguran la 16va Feria internacional del libro de Los Mochis

Por heidi osuna

lunes, 13 de noviembre de 2017 0:00

Autoridades estatales y municipales durante la noche de este lunes inauguraron oficialmente la edición número 16 de la Feria internacional del libro Los Mochis 2017.

Dicho evento año con año ha tomado más fuerza en donde se puede apreciar la participación de reconocidos editores, escritores y distinguidos personajes de la literatura mexicana.

El director del instituto sinaloense de cultura Papik Ramírez Bernal destacó la importancia que es esta feria tiene no solo para Sinaloa sino para el país, en donde no solamente se fomenta la lectura a través de los libros, sino que también es una plataforma en donde se involucran a diferentes artes.


Durante la inauguración de la feria del libro se dio a conocer que se encuentran diferentes editoriales de libros ofertando sus libros, así como también se ofrecerán distintas conferencias, habrá lectura de libros entre otras actividades que enmarcan dicho evento.

Por su parte el coordinador general de la feria internacional del libro de Los Mochis dijo que los diferentes niveles de gobierno deben de destinar recursos en sus presupuestos para la realización de este tipo de eventos lo cuales se convierten en la cuna principal de los futuros lectores, o en su casa escritores y editores.


También te puede interesar: 

Vigilantes ciudadanos se reúne con diputados locales

Llaman a extremar precauciones ante descenso de temperaturas

Se reúne el alcalde de Ahome con miembros de la intercamaral


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias