#Video Rocían con ácido a asistentes de discoteca


Un sujeto rocío ácido a varias personas que asistían al club "Mangle", localizado al norte de Londres, Inglaterra
#Video Rocían con ácido a asistentes de discoteca

Por Redacción TVP

martes, 14 de noviembre de 2017 0:00

Anoche, difundieron imágenes del terrorífico atentado que cometió Arthur Collins de 25 años de edad, el pasado lunes 17 de abril y que puso en peligro la vida e integridad física de más de 20 personas, en el club Mangle, en Dalston (Londres), Inglaterra, tras lanzar una sustancia tóxica de consistencia ácida. Video difundido en YouTube.

Al club, ubicado al noroeste de la capital inglesa, asistieron 600 personas a fin de presenciar y disfrutar de un concurrido musical de nueve horas denominado "Lovejuice", de acuerdo a informaciones brindadas por los diversos medios de comunicación.

El joven se ocultaba detrás de alguien e inmediatamente después roció el liquido a los asistentes que se encontraban en el evento.

A raíz de los lamentables hechos, Arthur fue declarado responsable y recluido afrontando una pena de prisión "sustancial". Y si bien, él se declaró culpable, dijo no saber qué contenía el envase.

"La investigación continúa y aún no se ha realizado ninguna detención. Nada hace pensar que esto esté relacionado a (un caso) de pesadilla", indica el reporte.

El saldo final fue de 22 personas heridas, presentando la mayoría quemaduras graves. El veredicto final de Arthur se conocerá el 19 de diciembre.

Notas de interés:

Presentan en Florida 10 toneladas de cocaína incautada en el Pacífico

Joven amenaza de muerte a maestra para que lo apruebe

205 millones de mujeres sufren diabetes en el mundo, según la OMS

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias