Atlético Culiacán suma solo un punto ante Tepic


Empatan a un gol en Costa Rica
Atlético Culiacán suma solo un punto ante Tepic

Por Abizaid Aispuro

martes, 14 de noviembre de 2017 0:00

El Club Atlético Culiacán empató a un gol ante el conjunto del Sufacen Tepic en el estadio Gral. Antonio Rosales de Costa Rica, Sinaloa, duelo correspondiente a la jornada 12 del grupo XI de la Tercera División Profesional.


Los leones fueron superiores desde el inicio y lo reflejaron en el marcador apenas a los siete minutos, donde el debutante, Jaime López, bajó bien un pelotazo largo y puso un pase filtrado que dejó solo a Juan Fernando Martínez, quien definió de primera instancia ante la salida del arquero rival para poner adelante al Atlético. Los minutos transcurrieron con superioridad del conjunto local que no pudo concretar las oportunidades de gol, mientras que el rival se hizo peligroso en los contragolpes que no capitalizaron gracias a la gran actuación que tuvo el arquero Marco Medina, quien también debutó el día de ayer.


Para la segunda mitad, el partido presentó una tónica similar con llegadas en ambos arcos y fue al minuto 71 en el que Sufacen empató tras una jugada a balón parado que remató en el área el defensa Luis González para emparejar los cartones y poner el 1-1 final. El conjunto de Nayarit se llevó el punto extra tras ganar la tanda de penales 3-1.


 

Tras el partido, Jaime López declaró sentirse emocionado tras su debut en el cual puso la asistencia para el gol de los leones. Además, agradeció a la directiva la oportunidad brindada.

 

Con este resultado, el Atlético llegó a 18 puntos (4G, 4E, 4P) y sigue en la novena posición de la tabla, mientras que el Sufacen Tepic se acerca con 17 unidades (3G, 5E, 2P) que lo colocan en la décima posición. 


También te puede interesar:


Águilas UAS vuela alto en el Grupo XI de la Tercera

Luz Daniela Gaxiola entra en acción en Copa del Mundo

Tomateros recibe a Águilas de Mexicali

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias