Continúa la ola de acusaciones en contra de estrellas de Hollywood por ataques de abuso sexual y en esta ocasión es la actriz Demi Moore quien encabeza el nuevo escándalo luego de que difundieran imágenes de la entonces joven de 19 años besando en repetidas ocasiones a un menor.
El niño de entonces 15 años, es el actor Philip Tanzini, quien era compañero de Moore en la serie General Hospital, programa que ofrecía una fiesta a los actores y que fue emitido entonces por Entertainment Tonight.
En la grabación se observa como la actriz besa apasionadamente en los labios al joven en varias ocasiones sin que nadie intervenga.
"Amo a Philip y él es el único que amo. Lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", se escucha decir a Demi en la grabación mientras besa al menor.
El video ha causado gran revuelo en redes sociales teniendo en cuenta los numerosos casos de abuso sexual que se han dado a conocer en las últimas semanas, sin embargo, el polémico video fue subido a la plataforma de YouTube en 2012.
Con información de El Universal.
También te puede interesar: