Piden se investigue sobre destino de recurso del Instituto de Pensiones


Son mas de mil mdp de desfalco

Por

martes, 14 de noviembre de 2017 0:00

Debe investigarse la ruta del recurso que tomó el descuento a trabajadores y se supone llegaría al Instituto de Pensiones señalaron diputados del PAN y MORENA.


El caso del desfalco por casi mil 500 millones de pesos llegó a un medio nacional y de nuevo se exponen irregularidades del sexenio del ex gobernador, Mario López Valdez.

Carlos Castaños, coordinador de diputados del PAN señaló que será necesario vigilar el transcurso de las investigaciones y se clarifique que pasó con el recurso.


Por su parte la diputada de MORENA, Merary Villegas critió la actitud de los legisladores del PRI y del propio gobernador Quirino Ordaz quien dio luz verde para que la bancada de su partido aprobara la cuenta pública.

También te puede interesar

Se hará entrega al Congreso del Estado del primer informe de gobierno

Quitan veto a ciudadanos

Ayuntamiento de Culiacán tendrá descuentos de multas y recargos por el buen fin





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias