Embajadores de CO logran concretar 52 eventos


Rinde frutos el programa Cena de Embajadores que año con año realiza la OCV
Embajadores de CO logran concretar 52 eventos

Por Celeste Rivera

martes, 14 de noviembre de 2017 0:00

Un total de 52 eventos deportivos, económicos, de colegios de profesionistas entre otros se han generado durante este año a raíz de la Cena de Embajadores. Proyecto que desde hace cuatro años inició en Cajeme por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes donde se reconoce la labor de quienes han favorecido la economía de la ciudad. Moisés Corral director de la OCV en Ciudad Obregón  precisó que al 31 de octubre de este  se generaron 52 eventos, lo que significa que sólo en hospedaje se tuvo una derrama económica de entre los 12 y 13 millones de pesos al ocuparse 15 276 cuartos noche en Ciudad Obregón, tomando en cuenta la tarifa promedio.  Además de los traslados y alimentos con lo que se generaron más de 50 millones de pesos para la ciudad.

Indicó que en la próxima Cena de Embajadores a realizarse el 7 de diciembre en el Salón Arcangeles se tiene contemplado invitar a 104 personas, entre rectores de universidades, presidentes de cámaras, de organismos empresariales, de colegios, ligas deportivas y de la sociedad civil a quienes se les presentarán todas las ventajas que la ciudad ofrece para que cuando participan en eventos pueden postular a Ciudad Obregón como sede de próximos encuentros afín de que sean todo un éxito.

Contento por los resultados, Moisés Corral señaló que todavía hay mucho por hacer. Agregó que muchos eventos se van por la falta de conectividad o infraestructura, aspectos en los cuales actualmente se encuentran enfocados.

Notas de interés:

Consulta el Dr. Vagón en Cajeme

Obtienen medicamento gratuito en el Tren de la Salud

Vuelve el Yo´Ojuara a Cócorit


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias