El grupo británico liderado por Chris Martin ha causado gran revuelo y alegría después de que en el cierre de su gira A Head full of Dreams en el Estadio Único de La Plata en Argentina interpretara una de las canciones más emblemáticas del rock en español.
Y es que el público no se esperaba que en un concierto de por si sorprendente lleno de colores, fuegos artificiales, papeles, brazaletes que cambian de tono de acuerdo a la canción, comenzara a escucharse la tonada de 'De música ligera' de la agrupación argentina Soda Stereo.
El tema del fallecido Gustavo Cerati retumbó en todo el estadio después de haber interpretado éxitos propios como 'Hymn for the weekend', 'Fix You', 'Viva la vida' y 'AOAL'.
Otro de los momentos cumbre del concierto fue cuando el británico nombró a los cinco argentinos que fallecieron en el atentado de Nueva York durante un momento en el que intentó hablar en español.
"No hablo bien en español, sin embargo tengo que tratar. Quiero agradecerles estar aquí, por haber venido a pesar del tráfico y el calor. Estoy nerviosa acá", había dicho entre pequeñas interrupciones en inglés.
Con información de El Universal.
También te puede interesar: