Hay consternación entre los vecinos de la calle privada de la estrella en la Colonia Benito tras el incendio registrado la madrugada de este miércoles, que cobró la vida de tres personas, entre ellos dos menores de edad y dos más se reportan graves.
Enfatizaron que cada uno de los integrante eran buenos vecinos, tranquilos, que no se metían con nadie. Los vecinos comentan que al momento de darse cuenta que desde el interior de la vivienda salía humo, se movilizaron para tratar de sacarlos de la vivienda.
La triste noticia por la muerte de 3 de los 5 integrantes que se encontraban en el interior de la vivienda al momento del incendio al parecer originado por un corto circuito impactó a quienes tuvieron la oportunidad de conocerlos, en la calle impera el silencio, la casa está acordonada por elementos de la secretaria de seguridad en espera de la llegada de peritos, pero inevitable era que la gente llegara a los alrededores y observara la vivienda.
Los vecinos informaron que por la madrugada mientras los cuerpos de auxilio trataban de apagar las llamas, llegó el padre de los niños, quien al parecer se encontraba trabajando pero se le alertó de la situación.
Los vecinos dijeron que difícilmente podrán olvidar este día, el miércoles 15 de noviembre ha quedado marcado para ellos, ya que por más esfuerzos que se realizaron tanto de vecinos como de los equipos de auxilio y rescate no se pudieron sacar con vida de la casa en llamas a quienes por años conocían.
También te pueden interesar: