El problema de desabasto de agua que se ha presentado en una zona del Infonavit Playas ya es atendido por JUMAPAM.
Personal de la paramunicipal, encabezado por las gerencias de Distribución y Producción, realizó un recorrido por dicho sector para revisar las tomas domiciliarias y encontrar una solución.
Durante el trayecto, además de platicar con los vecinos, se revisaron las presiones de agua existentes en toda la zona, las cuales se encontraron un poco bajas, por lo que se procedió a realizar el cambio de bombas del Rebombeo que alimenta a esa parte de la ciudad.
Al terminar se iniciará con la revisión de la red, lo cual permitirá saber si existen algunas fugas no visibles que estén afectando el abastecimiento.
La gerencia de Distribución informó que al terminar el cambio de bombas se volverá a analizar el comportamiento de la presión de agua, pero será hasta que se revise toda la red cuando se haga un diagnóstico que determine la acción que se tomará para que el problema quede solucionado.
Para realizar reportes puede comunicarse al Aquatel 073, donde el personal de la paramunicipal brinda atención las 24 horas del día.
También puede interesarle: