Sigue operativo contra talleres que invaden vía pública


Hasta el momento inspección y normatividad ha realizado 9 clausuras
Sigue operativo contra talleres que invaden vía pública

Por heidi osuna

miércoles, 15 de noviembre de 2017 0:00

Continúa la dirección de inspección y normatividad en Ahome realizando revisiones en los talleres mecánicos quienes invaden la vía pública en donde hasta el momento se han realizado 9 clausuras.

El director de la dependencia municipal señaló que actualmente se encuentra en una segunda etapa de este programa para verificar que los talleres estén cumpliendo con sus compromisos y que no regresen a la vía pública.


Se han realizado principalmente invitaciones a los propietarios para que los vehículos sean acomodados dentro de sus talleres y de igual manera los trabajos que realicen de manera segura dentro de sus negocios.

Javier López Jackson dijo que el sector Jiquilpan es el más problemático en este tema ya que existen varios talleres sobre todo de camiones de carga pesada o de pasajeros por lo cual ahí se han realizado por lo menos 3 clausuras y se realizan constantes revisiones para que cumplan con la normativa.


A pesar que el problema es evidente, hay conciencia por parte de los propietarios para cumplir con lo establecido por lo cual no se han aplicado más sanciones.

También te puede interesar: 

Toma protesta consejo municipal de el deporte en Ahome

Tras seis meses del asesinato de Javier Valdez, aún no hay culpables

Invitan a festival musical TVP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias