Los Rayados de Monterrey derrotaron en penales a las Águilas del América y lograron su boleto a la final de la Copa MX y ahora esperará a su rival que saldrá del ganador entre Pachuca y Atlante.
El equipo de la pandilla logró fulminar a la escuadra de Coapa con victoria en polémica tanda de penales. Fueron siete los cobros de tiro penal que se efectuaron entre ambas escuadras. El primero en tomar el balón fue Drolan Pabol, quien mandó la pelota por un lado de la puerta. Sin embargo, los americanistas no se quedaron atrás, Cecilio Dominguez sufrió de las condiciones de la cancha y envió la pelota por encima de la puerta.
¿Te lo perdiste?
— Rayados (@Rayados) 16 de noviembre de 2017
Aquí te dejamos el resumen de la Semifinal de #CopaMX #RayadosVsAmérica
¡Estamos en la Final! pic.twitter.com/7XK7COvfPf
Posteriormente, la ronda de paneles se convirtió en una pesadilla para el equipo capitalino. Los jóvenes Alejandro Díaz y Diego Lainez fallaron y decretaron la derrota de su equipo. Por otra parte, Rogelio Funes Mori y Nicolas Sánchez no fallaron y ganaron el boleto a la gran final de la Copa MX.
Monterrey tendrá la posibilidad de igualar lo hecho por Chivas del Guadalajara el pasado semestre fútbolistico, ya que además de tener presencia en la final de la Copa lograron su clasificación a la liguilla del Fútbol Mexicano.
También te puede interesar: