En Mazatlán fueron entregadas 22 constancias; además de una certificación para poder aspirar al programa INDAEM a igual número de mujeres emprendedoras, que participaron en la capacitación para el impulso de la “incubación de actividades productivas del 2017”.
En el marco de ese evento, las mujeres que forman parte del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer, se dio a conocer que es importante impulsar la incubación y creación de micro, pequeñas y medianas empresas, a fin de lograr fortalecer la generación de empleos y la economía de las entidades, a través de proyectos productivos.
En lo que va del año en el Estado, se han entregado 3 mil constancias a personas que participan en los procesos de incubación de empresas, dijo Cinthya Villarreal, Directora de Pronafim.
Rafael Rodríguez Castaños, Delegado de la Secretaría de Economía en Sinaloa, dijo que en materia de fortalecimiento de empleos y generación de empresas con apoyos de programas federales, la Entidad, está posicionada entre los primeros lugares a nivel nacional.
También te puede interesar:
Piden alumnos del ITMAZ seguridad