Vigilarán que respeten precios y promociones


Profeco colocará módulos de atención

Por

jueves, 16 de noviembre de 2017 0:00

La Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, estará realizando acciones de inspección durante el desarrollo del “Buen Fin”, que contempla la colocación de módulos especiales para la recepción de quejas.


Será en las ciudades de Culiacán, Guasave, Mochis y Mazatlán, donde personal de esa dependencia federal, esté trabajando en actividades de supervisión y verificación de negocios o establecimientos, que expendan productos o servicios al público.


Profeco estará pendiente de que se respeten precios, descuentos y promociones; así como garantías de los productos que vendan a los consumidores.

Pondrán especial énfasis en verificar que los aparatos electrónicos y de línea blanca, cumplan con las especificaciones que se ofertan, por lo que pide a la ciudadanía, ponga atención en las promociones que se les brindan en los casos de seguros extendidos, que no son obligatorios; ya que esas condiciones no deben aplicarse a ningún producto, ni ropa, ni zapatos.


Pedro Luis Morales, Encargado de la oficina de Profeco en Sinaloa, dijo que está a disposición de los consumidores el teléfono sin costo 018004688722.


En Mazatlán el módulo para la recepción de quejas estará ubicado en la Gran Plaza.

También te puede interesar:

Piden alumnos del ITMAZ seguridad

Matan a otra mujer en Pradera Dorada

Esperan alta ocupación hotelera


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias