Proyectan cerrar con números positivos el 2017


De manera positiva proyecta cerrar el mes de noviembre la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón
Proyectan cerrar con números positivos el 2017

Por Celeste Rivera

jueves, 16 de noviembre de 2017 0:00

Con un crecimiento de 8% en lo que va del año y expectativas positivas para lo que resta de noviembre y diciembre, siendo el primero un mes considerado como bueno, proyecta cerrar el último trimestre del año la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón. Moisés Corrales, director del organismo mencionó que derivado de la labor de los embajadores de la ciudad, es que se han concretado eventos que han incidido en la economía de la localidad. 

Precisó que en lo que va de noviembre la ocupación hotelera en promedio se ha mantenido en un 65% aunque ha habido días en los cuales ha estado al 100%. Refirió que tras la apertura de hoteles la ocupación hotelera se ha mantenido.

Actualmente entre hoteles y moteles hay 2 mil 41 cuartos de los cuales mil 500 se encuentran en la zona hotelera y Miguel Alemán aproximadamente. Moisés Corrales adelantó que la próxima semana Ciudad Obregón será sede del Campeonato Nacional de maxibaloncesto con más de mil 800 jugadores reunidos en la localidad donde el ganador acudirá a Brasil representando a México. 

Notas de interés:

Adquieren productos y ayudan al Refugio de Mujeres

Realizan bazar en apoyo de mujeres vulneradas

Rinde Rector de ITSON segundo informe

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias