Capacitan a profesionistas en idiomas


En el marco del décimo primer Foro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Por

jueves, 16 de noviembre de 2017 0:00

En el Centro de Estudios de Idiomas Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se inauguró el onceavo Foro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, un espacio en el que participan alumnos y docentes de esta área con el objetivo de compartir experiencias y así, mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

La actividad, comentó el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, viene a coadyuvar a los profesionistas en la enseñanza de idiomas, pues ante los retos que supone la globalización, es necesaria una preparación constante y el dominio de distintas competencias. 

Durante el evento, que se desarrollará los días 17 y 18 de noviembre, se contará con la participación de 76 ponientes de 6 naciones distintas, quienes expondrán trabajos relacionados con la metodología, certificación, cultura, y demás temas relacionados a la enseñanza de idiomas.

También, asistirán más de 500 personas, entre estudiantes de la propia UAS, y personas provenientes de Guadalajara, Veracruz, Quintana Roo y Aguascalientes, entre otros estados.


También te puede interesar:

Preparadas las escuelas para el desfile del 20 de Noviembre

La FACISO celebra 43 años de su fundación


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias