Hiromi Tsuru, actriz que le dio voz a uno de los personajes más queridos de la saga de Dragon Ball, Bulma fue encontrada muerte a las 57 años de edad, en el interior de su automóvil en la ciudad de Tokio en Japón.
Medios locales señalaron que la actriz fue encontrada inconsciente en el asiento del conductor, aún con el cinturón de seguridad puesto. El vehículo fue encontrado estacionado en una autopista del distrito de Chuo-ku.
El Departamento de Policía Metropolitana de Japón indicó que no se ha reportado información sobre algún accidente en el que Tsuru hubiera participado por lo que hasta el momento su muerte es catalogada como por 'causas naturales'.
Tras la noticia de la muerte de la actriz, usuarios de Twitter hicieron trending topic mundial el hashtag 'Querida Hiromi' en japonés.
Hiromi era la voz de Bulma desde el año 1986, siguiendo con su personaje en 'Dragon Ball Z' y 'Dragon Ball Super', la cual se encuentra actualmente al aire.
Hasta el momento, la empresa responsable de este anime no se ha pronunciado sobre las consecuencias en la producción tras la muerte de la actriz.
La evolución de Bulma a lo largo de los años. Y todo llevado de la voz de Hiromi Tsuru. Su voz para México y Latinoamérica es dada por la Sra. Rocío Garcel. #DragonBall pic.twitter.com/CueLGwSxdr
— Hugo (Cable Hayashibara) (@CableAnimePress) 17 de noviembre de 2017