Con la presencia de representantes del sector empresarial, económico y autoridades municipales y estatales, la mañana de este viernes se puso en marcha la séptima edición del Buen Fin.
Edgar Manríquez Barreras, Presidente de la Cámara nacional de Comercio dijo que el objetivo se ha estado cumpliendo ya que al momento se han registrado más de 400 empresas en Cajeme a comparación de 300 el año pasado.
Dijo que el buen fin es un programa que llegó para quedarse y que es uno de los máximos referentes en brindar oportunidades de compra a los consumidores.
Por su parte el Secretario del Ayuntamiento a nombre del Alcalde, hizo un reconocimiento a PROFECO, las cámaras y al SAT por impulsar un programa que ha sido de gran trascendencia para el comercio" también invitó a los cajemenses a aprovechar las promociones.
Luego del banderazo oficial, las autoridades dieron un recorrido al interior de plaza sendero en compañía de la administradora, Adma Urbina Chi Yong, para observar todo lo referente al buen fin en cada uno de los establecimientos.
Notas de interés: