Con la asistencia de cientos de personas, la Delegación de Cruz Roja Mazatlán celebró su 75 aniversario de servicio con su tradicional desayuno anual.
Durante el evento de carácter recaudatorio, se realizaron presentaciones de canto y baile auspiciadas por el Instituto Mexicano de Seguro Social, así como un desfile de moda. Además, se organizó la rifa de 775 regalos entre los asistentes; obsequios que fueron patrocinados por los 42 stands comerciales que colaboraron en el desayuno.
La Coordinadora de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mazatlán, Esther Osuna de Maldonado, invitó a la ciudadanía a seguir apoyando a esta noble institución.
Osuna de Maldonado mencionó que como próximas actividades en puerta, Cruz Roja Mazatlán organizará el evento “Mil amigos”, durante el mes de marzo, donde entre los participantes se obsequiarán estancias hoteleras en Cancún y Los Cabos, así como cosméticos y otros regalos.
Los fondos recaudados en el desayuno se destinarán para gastos operativos de la benemérita institución, como lo es el mantenimiento de ambulancias, así como en el abastecimiento de combustible y medicamentos.
También te puede interesar:
Preparadas las escuelas para el desfile del 20 de Noviembre
Estudiantes apoyan a la comunidad