Postulan a Ciudad Obregón para que sea sede del Panamericano de Basquetbol


El dir. de la OCV consideró que de concretarse, Ciudad Obregón destacaría a nivel mundial al contar dicho evento con una cobertura de talla internacional
Postulan a Ciudad Obregón para que sea sede del Panamericano de Basquetbol

Por Celeste Rivera

lunes, 20 de noviembre de 2017 0:00

Para posicionar a Cajeme como espacio de grandes eventos y continuando con el mismo impulso que ha hecho atraer 58 eventos durante este 2017, Moisés Corrales, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes adelantó que ya lanzó la invitación para  solicitar el Panamericano de Baloncesto para el 2019 - 2020, que de concretarse Ciudad Obregón destacaría a nivel mundial al contar dicho evento con una cobertura de talla internacional.

Por su parte la directora del Deporte en el municipio Myna Yudith López indicó que de salir todo bien, como hasta ahora ha sido con la realización del nacional de baloncesto que inició la semana pasada y que continúa todavía este día lunes, donde se han recibido a 128 equipos procedentes de casi toda la República Mexicana, confirmará que Cajeme está preparado para eventos de relevancia como el Panamericano para .  

Para ello, explicó se realiza un concurso de sedes donde se demostrará que la ciudad cuenta con todo lo necesario para arropar eventos de esta magnitud.

Notas de interés:

Buscan incrementar el presupuesto en Deporte en Cajeme

Tips para empezar a ganar dinero en apuestas deportivas

Chihuahua gana la Copa Federación en ambas ramas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias