Conozcan a Matilda Kahl, una chica que trabaja como directora de arte en Saatchi & Saatchi, una agencia de publicidad establecida en Nueva York. Ella es como cualquier otra persona que se levanta a ganarse el pan, pero si podemos mencionar algo especial con respecto a su rutina, es que tiene un método muy eficiente para ahorrar tiempo a la hora de vestirse.
Como la tarea de encontrar distintas combinaciones de ropa era demasiado tediosa, decidió que usaría el mismo atuendo todos los días. La cosa fue realmente simple: ella seleccionó un conjunto que no luciera muy formal ni demasiado simple; se tomó su tiempo para realizar un proceso de selección, pero después de pensarlo detenidamente, lo consiguió.
Kahl ha pasado tres años de su vida asistiendo al trabajo con una camisa blanca, una cinta y una cazadora de cuero. Para ejecutar este elaborado plan, la genio tuvo que comprar 15 blusas de seda idénticas, varios pares de pantalones negros de aspecto simple y, por si eso fuera poco, también mantuvo en perfecto estado la cinta de color negro que siempre se coloca en el cuello. Este último es un toque personal inspirado en la afinidad de su madre por los lazos.
La historia de Matilda ha llegado a los ojos de todo internet, gracias a un artículo que escribió en la revista Harpers Bazaar, que ha sido compartido casi 74 mil veces. A pesar de que esta técnica ha sido usada antes por famosos como Steve o Mark Zuckerberg, lo cierto es que esta chica ha sido la pionera entre las mujeres, sin mencionar que ganó algo de fama en el proceso.
También te puede interesar: