El Delegado del IMSS Miguel Jiménez Llamas; llevó a cabo una firma de convenio de colaboración con Universidades del Sur de Sonora, resaltó la importancia de contribuir en el desarrollo de futuros profesionistas.
Acompañado de rectores y directores de diferentes Universidades se realizó la firma que avala la incorporación de sus estudiantes a diversos procesos del instituto como parte de su formación académica por medio del servicio social y prácticas profesionales.
Resaltó que la disposición y compromiso del IMSS con los estudiantes es tal que el Director General Mikel Arreola, validó la incorporación a los servicios de salud de cerca de 160 mil alumnos de diferentes niveles.
Jiménez Llamas agregó que el convenio impactará en beneficio a la salud de los derechohabientes y a su vez en una formación completa para los estudiantes que se preparan para afrontar el mundo laboral.
El IMSS apoya a los estudiantes con su servicio social y prácticas profesionales y atiende actualmente más de un millón 800 mil beneficiados con sus servicios.
Los rectores de las Universidades agradecieron la iniciativa el IMSS por impulsar la formalización del acuerdo, con ello enriquecerá las responsabilidades institucionales de ambas instancias.
Notas de interés: