Rotarios apoyarán al Asilo de Ancianos


Invitan a la Verbena Rotaria

Por

martes, 21 de noviembre de 2017 0:00

 Miembros del Club Rotario Mazatlán, invitan a la ciudadanía a participar en la XXV Verbena Rotaria, que se realizará el próximo 26 de noviembre en la plazuela Zaragoza a partir de las 12:00 del día y hasta las 8 de la noche.


Tsutomo Yoshi, Presidente del Club Rotario, dijo que lo que se recaude será destinado a una obra de infraestructura del Asilo de Ancianos, por lo que es importante que los mazatlecos participen y colaboren de manera voluntaria en el consumo de todos los alimentos, productos y servicios que se estarán ofreciendo.


Se informó que los rotarios siempre han destinado los recursos recaudados en la verbena, a diferentes obras en pro de las personas más vulnerables y quienes más lo necesitan.


Octavio Hernández, Rotario de Mazatlán, dijo que la venta de carnets, está ofreciéndose en las instalaciones del Club Rotario Mazatlán y se informó que también en el desarrollo de la Verbena, se estarán vendiendo los carnets con un costo de $100.00, para que se pueda consumir la variedad de comidas especiales que son elaboradas, por lo mismos miembros del Club y otras por restauranteros locales.

También te puede interesar:

Los músicos estarán de fiesta

Se impacta policía contra automóvil

Saturan oficinas de vialidad y transportes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias