Kate McClure conducía con destino a Filadelfia y al quedarse sin gasolina un indigente de nombre Johnny, se le acerca y prestándole sus últimos 20 dólares y pudiera cargar gasolina y no se quedara varada.
De acuerdo con el relato de McClure, "ella se bajó de su automóvil preocupada por la falta de gasolina, cuando Johnny se acercó a ella y le dijo que no era seguro esa zona de la carretera, que se metiera al auto y cerrara las puertas, Unos minutos después, el hombre regresó con un bote de gasolina, había utilizado sus últimos 20 dólares para comprar gasolina a la mujer".
Conmovida por el actuar del hombre, Kate le prometió que regresaría a devolverle los 20 dólares. Unas semanas después regresó y le dio el dinero, además de llevarle ropa y comida, lo cual repitió en varias ocasiones.
Kate y Mark D´Amico este ultimo su pareja, crearon una Página en GoFundMe donde compartieron lo sucedió y recibieron 28 mil dólares en donativos para Johnny.
A través de la grabación de un video compartieron el momento exacto en el cual le dieron la noticia a Johnny, quien se mostró muy emocionado.
La pareja espera conseguir un departamento a Johnny y tal vez un trabajo para que pueda recuperarse en su vida.
Notas de interés: