La taekwondoín sinaloense, Briceida Acosta, asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, después de los buenos resultados que obtuvo en Monterrey, Nuevo León en el campeonato Nacional de adultos en Taekwondo.
De acuerdo con la información del Comité Olímpico Mexicano, la de Navolato, Sinaloa, Briceida Acosta aseguró su lugar en la división de más de 73 kilogramos, se mencionó ademas que dentro de las plazas disponibles, Itzel Manjarrez de Culiacán, tendría posibilidades de asistir en caso de recuperarse de su operación en los talones.
#PuroSinaloa @mariespinozatkd , @itzelmanjarrezb y @brigidaacosta1 , Las tres #taekwondoines #sinaloenses se ubican entre las diez mejores del ranking olímpico. #Unorgullosersinaloenses #TKD pic.twitter.com/JznMpkdtve
— ISDE #purosinaloa (@ISDEGob) 22 de noviembre de 2017
Se hará una excepción especial en el caso de María del Rosario Espinoza decida volver a las competencias con los Centroamericanos y de ser así las tres veces medallista olímpica tomaría el lugar de Fabiola Vidriesca.
También te puede interesar:
Tres sinaloenses en el Top Ten del Rankin Mundial en TKD