Los Naranjeros de Hermosillo lograron su tercer clásico de la Liga Mexicana del Pacifico en la actual campaña tras derrotar a los Guindas en el tercero de la serie con abrumadora pizarra de 13-1, de la mano de Fernando Pérez y Barry Enright.
A pesar de caer una vez más en contra de su acerrimo rival, Tomateros comenzó arriba en la pizarra con imparable de José Guadalupe Chávez que envió a Issmael Salas hacia el pentágono, a partir de ese momento, la serpentina de Hermosillo fue el amo del juego.
Fue el tablazo de Fernando Pérez que le dio la vuelta a la pizarra con cuadrangular de tres anotaciones bajo los lanzamientos de Salvador Váldez, esto en la cuarta entrada. La ofensiva no terminó ahí, ya que Alejandro Flores y Jason Bourgeois remolcaron una carrera respectivamente para lograr rally de cinco anotaciones en este episodio.
Por tercera ocasión en la temporada Naranjeros se lleva el #ClásicoLMP. #AsíNomásQuedó. pic.twitter.com/zAejX8fJwD
— Naranjeros (@ClubNaranjeros) 24 de noviembre de 2017
Fue en el cierre del juego que Naranjeros volvió a cosechar rally de cinco anotaciones. En el noveno royo, Roberto Ramos en dos turnos en la misma entrada remolco anotaciones en ambos turnos, así como Fernando Pérez y Alejandro Flores que también colaboraron el masacre que hacia los Guindas.
Barry Enright se llevó su primera victoria de la temporada tras labor de cinco entradas y dos tercios, en donde toleró únicamente tres imparables, una carrera limpia, además de cinco chocolates.
También te puede interesar:
Amilcar Gaxiola cumple sueño
Confirma Alcalde Jesús Valdés renuncia de Ivan Salcedo al IMDEC
Venados vence en extra innings a Mayos