Las sinaloenses Tania mascorro y Andrea de la Herran se encuentran entrenando en Monterrey, Nuevo León y el próximo domingo viajará a los Estados Unidos donde va a disputar la Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas en Anaheim, California del 27 de noviembre al 5 de diciembre.
En la rama femenil competirán Andrea de la Herrán en la categoría de 58 kilogramos, Carolina Valencia (48), Ana Gabriela López (53), Quisia Guicho (58), Anacarmen Torres (69),
Alejandra Garza (75), Aremi Fuentes (75) y Tania Mascorro (+90). Mientras que en hombres tomarán parte José Lino Montes (62), Antonio Vázquez (62), Rigoberto Pérez (94) y Raúl Manríquez (+105).
El Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalio Alvarado, indicó que éste evento mundial es importante para los mexicano quienes se encuentran concentrados en Monterrey desde el 3 de noviembre.
La selección mexicana integrada por 12 #halteristas, entre ellas las #sinaloenses Tania Mascorro y Andrea de la Herrán , viajará el próximo domingo a EUA para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad que se efectuará en Anaheim, del 27 de Noviembre al 5 de Diciembre pic.twitter.com/Ap7dXSVS51
— ISDE #purosinaloa (@ISDEGob) 24 de noviembre de 2017
También te puede interesar: