La noche de este jueves el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) realizó un homenaje póstumo a Alberto Flores Urbina Director fundador de esta casa de estudios, en el marco de la celebración de su vigésimo primer aniversario. El Subsecretario Onesimo Mariscales Delgadillo quien estuvo en la mesa del presídium pidió a los asistentes un aplauso en su memoria recordando la capacidad del homenajeado para servir siempre a la gente.
A nombre del Secretario de Educación, Ernesto de Lucas Hopkins, Mariscales Delgadillo hizo un reconocimiento a la gestión y trabajo realizado por Flores Urbina en favor de la educación de nivel medio superior y superior en Sonora.
Agregó que cerró su ciclo como Secretario de Educación y Cultura dejando un gran legado y ejemplo de compromiso a las autoridades actuales y venideras. Para finalizar la ceremonia de homenaje se develó una placa que nombra al aula magna de ITESCA como "Alberto Flores Urbina" dirigiendo unas palabras por parte del Lic. Jaime Ivich Campoy en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
Notas de interés: