En estados unidos 16 mujeres que fueron abusadas sexualmente por el presiden Donald Trump se han sumado al proyecto de una casa productora para evidenciar al "abusador más famoso de estados unidos", confesando el mal momento que compartieron a su lado en este proyecto llamado "16 mujeres y Donald Trump".
Después de la ola de confesiones y denuncias que ha arremetido contra grandes empresarios, actores y directores la casa productora pensó que era el mejor tiempo para hacer públicas todas estas denuncias. Rober Greenwald dijo a la revista "The Nation" que finalmente los hombres de poder esten rindiendo cuentas por abusos, y en este caso a las mujeres. También dijó que "Este movimiento para la rendición de cuentas sonará hueco sí no se aplica al hostigador sexual más poderoso y público de Estados Unidos: el presidente".
Estas acusaciones están acabando con grandes carreras efectivamente como en el caso de Harvey Weinstein, Charlie Ross y Louis CK entre otros, pero en el caso de Trump parece que nadie alzo su voz para ponerlo en el ojo del huracán ya que no se han tomado acciones en su contra aun cuando las mujeres afectadas aseguran que el tocó sus partes íntimas.
También te puede interesar:
10 canciones para recordar a Freddie Mercury
Modelo alemán hará un acto caritativo por los niños mexicanos