Los Mayos de Navojoa aseguraron la serie al derrotar a los Tomateros de Culiacán 4 carreras contra 3 quedando los "guindas" en el ultimo lugar del Standing de la Liga Mexicana del Pacifico de Beisbol.
Fueron los Tomateros los que tomaron ventaja en la pizarra, Joey Meneses se encargó de producir la primera carrera con elevado de sacrificio anotando José Guadalupe Chávez, Sebastián Elizaldeen pasbol anotó la segunda mientras bateaba Ryan Mcbroom.
En la segunda entrada Navojoa se acercó en el marcador, fue gracias a imparable productor de Alan Sánchez anotando Jovan Rosa.
Ekn la tercera entrada Culiacán aumentó la ventaja con rodado de doble play de Rico Noel anotando Román Alí Solís, sin embargo en el cierre de ese tercer capitulo, los Mayos empataron el juego gracias a sencillo ligados productores de Diego Madero y Jovan Rosa.
Fue en la quinta entrada cuando Navojoa tomó ventaja definitiva gracias a cuadrangular de Alan Sánchez para el 4-3.
Ganó el encuentro Raul Castellanos, la derrota fue para Edgar González.
Pizarra final del 2do de la serie ante @OficialMayos. Mañana debuta el zurdo culichi @AmilcarGaxiola en último de la visita a la perla del mayo #VamosXel11 pic.twitter.com/C4fHCMSqwu
— Tomateros Culiacán (@clubtomateros) 26 de noviembre de 2017
Para éste domingo se va a jugar el tercer juego de la serie, Zack Dodson lanza por Mayos y por Tomateros hace su debut Amilcar Gaxiola.
También te puede interesar: